LES CREATIONS DE LA MAISON

Les Créations de la Maison ofrece una colección de tejidos exquisita, donde resalta la sutil elegancia del lino y de otras fibras naturales. Tejidos que incorporan los acabados más actuales y reflejan las últimas tendencias.

Un marca editorial que valora la honestidad, la calidad y el respeto por lo natural. Colores sin estridencias en una paleta donde se imponen los sutiles y matizados tonos pasteles junto a los colores de la Tierra. Inspirados por la naturaleza, TheLivingNature es la filosofía que guía Les Créations de la Maison a la hora de crear sus colecciones.

Tejidos que decoran los ambientes más elegantes y los hogares más refinados, casas donde los tejidos pasan casi desapercibidos, y no roban protagonismo a la belleza arquitectónica de los propios espacios o a las piezas de arte de gran calidad. Las telas de quienes saben que la calidad y el cuidado por el más mínimo detalle convierten cada espacio en algo único.

Con el objetivo de aportar su pequeño grano de arena y de concienciar a la gente de la necesidad de preservar el planeta, nace la iniciativa MuchaTela Project.

Web

Blog The living nature

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Showroom Barcelona
Pau Clarís, 190 2º 2ª,
08037 Barcelona - España
[email protected]
Telf. 93 209 62 44


Castelló 32 1º dcha.
28001 Madrid – España
[email protected]
Telf. 91 575 94 45

© 2019 Lamadrid Contract